QUIÉNES SOMOS


Más información


J&M ASESORES Es una Asesoría novedosa y eficiente, con sede en Chiclana de la Frontera, integrada por profesionales del Derecho con amplia experiencia en asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil, dirigido y coordinado por Jesús María Tocino Caucín, Graduado Social Colegiado del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Perito Judicial en Asesoría Laboral y Seguridad Social.

CONTÁCTANOS

J&M

ASESORES

Nuestro campo de acción

Desde pequeñas y medianas empresas, hasta autónomos y profesionales independientes, nuestra atención es constante y te asesoraremos no sólo en los aspectos administrativos de la gestión de la empresa (presentación de modelos ante la Agencia Tributaria, documentación a Seguridad Social, etc.), sino que realmente aplicamos actividades de asesoramiento específico a cada tipo de empresa para conseguir el objetivo final de todo empresario. Ganar más dinero y pagar menos impuestos. Nosotros nos encargamos de que pagues lo que realmente tienes que pagar.

El servicio de asesoría integral tiene como objetivo atender, asesorar  y solucionar al cliente cualquier altercado fiscal, laboral, mercantil y contable, con la intención de garantizar la buena marcha de la empresa, y por tanto, la tranquilidad de sus trabajadores.

Son muchas las acciones que podemos hacer por ti y que te pueden permitir ahorrar dinero y optimizar tu empresa.

Le invitamos a ingresar a nuestras principales áreas para que conozca más ampliamente nuestros servicios y compruebe por qué J&M ASESORES debería ser su nueva Asesoría.